Juez reveló que recibió “propuestas indecentes” por parte de exfuncionarios y empresarios K

El diputado nacional recordó su relación con Néstor Kirchner cuando era intendente de Córdoba, y se refirió a ofrecimientos y pedidos durante esa época.

El diputado nacional Luis Juez (Juntos por el Cambio) reveló que recibió “más propuestas indecentes que Demi Moore” por parte de exfuncionarios y empresarios K, cuando era intendente de la capital de Córdoba.

“Yo era un intendente que abonaba la transversalidad, pero cada vez que queríamos hacer 100 metros de cordón cuneta, los tipos te decían con qué empresa tenías que hacerlo, cómo teníamos que hacer las viviendas con Electroingeniería, cómo las obras de cloacas las teníamos que arreglar con tal empresa, y a mí me embolaba”, relató el exembajador en Ecuador.

En diálogo con radio Mitre, el legislador contó que Ricardo Jaime “quería que le vendamos la empresa municipal después de que compramos 300 bondis nuevos a Cirigliano”, mientras que Cristóbal López le ofreció “claramente financiarme diez campañas electorales a cambio de poner slots (tragamonedas), que era el juego, en la Ciudad de Córdoba. Se armó un escándalo terrible y le dijimos que no”.

También recordó su relación con Néstor Kirchner, a quien asegura que le dijo “yo quiero bancar tu proceso político pero lo quiero hacer desde los valores, no lo quiero hacer de cualquier manera”.

Además, afirmó que el expresidente le confesaba: “Yo soy muy cuidadoso. Yo no quiero ir preso por estos tipos”.

“Se fueron dando muchos episodios, hasta que era imposible. Yo el relato lo que viví, nadie me lo contó. Yo bancaba el proyecto, pero lo bancaba con valores, no de esta forma”, agregó Juez.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password