“Que deje de buscar excusas y gobierne”

El vicepresidente del bloque JxC de la Cámara baja provincial, Alex Campbell, salió al cruce de las críticas del gobernador bonaerense.

“Dicen que la historia se repite dos veces: la primera como tragedia y la segunda como farsa. La tragedia fue cuando la gestión de CFK y Kicillof discriminaba a la provincia por una pelea con Scioli. Fue ahí que se emitió el bono. La farsa es la actual, en el momento que hay que pagarlo quieren culpar a María Eugenia Vidal por sus peleas internas”. Así se expresó el vicepresidente del bloque de diputados de Juntos por el Cambio, Alex Campbell, en referencia a las críticas expresadas por el gobernador bonaerense a la anterior gestión, tras anunciar la decisión de reperfilar la deuda.

De recorrida por Saladillo, 25 de Mayo y Roque Pérez, explicó a medios locales que “Kicillof se debe poner a gobernar y dejar de poner excusas. Primero por temas legislativos, ahora por una deuda que generó un gobernador de su partido y actual embajador”, y sentenció: “Que lo llame a Scioli a Brasil a ver si lo ayuda a resolver este tema”.

Por último aseguró que “María Eugenia Vidal dejó al 10 de diciembre los fondos suficientes para pagar sueldos, aguinaldos; además, como opositores responsables votamos la emergencia que era la herramienta que el gobernador necesitaba para poder avanzar en el pago y renegociación de la deuda”.

Campbell estuvo acompañado por los legisladores Alejandra Lorden y Juan Carrara.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password