Asseff advirtió que no corresponde el recargo del 30% al pasaje aéreo Córdoba-Malvinas

El diputado de Juntos por el Cambio sostuvo que se trata un vuelo de cabotaje, por lo que el impuesto no debe aplicarse.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Alberto Asseff consideró que no corresponde que el vuela de LATAM Córdoba-Malvinos no debe tener una recarga del 30%, ya que se trata de un vuelo de cabotaje.

En declaraciones radiales, el legislador del partido Unir, advirtió que la empresa chilena “no debe ecargar con el 30% el costo del pasaje Córdoba-Malvinas porque es un vuelo de cabotaje y no internacional”, en este sentido, sostuvo que “es increible” que “las autoridades no estén atentos a estos temas”.

En diálogo con una radio de General Madariaga, Asseff manifestó que “no son detalles, si no recaudos fundamentales para nuestra reivindicación de soberanía. Debemos ser coherentes, exigentes y prolijos. La defensa de la soberanía es cuestión de todos los días y en todos los planos. Los ministros del Interior y de Defensa deben actuar. Incluyo al de Interior porque Malvinas también es un asunto interno, bien nuestro”, concluyó el legislador de JxC.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password