“Que termine de poner excusas y se ponga a gobernar”

La legisladora de Juntos por el Cambio Laura Aprile cruzó al gobernador Axel Kicillof, y advirtió que “la campañara termino y ahora es responsable de la provincia más importante del país”.

La diputada provincial de Juntos por el Cambio Laura Aprile se metió en la polémica por el pase de facturas del gobernador Axel Kicillof a la anterior administración, por las dificultades para afrontar las deudas contraídas, y sostuvo que “el gobernador debe dejar de poner excusas y ponerse a gobernar. La campaña terminó y ahora es responsable de la provincia más importante del país”.

De recorrida por la sexta sección electoral, la legisladora recordó que “María Eugenia recibió una provincia sin plata para sueldos y destruida”, y sostuvo que “en 4 años se hizo cargo de problemas históricos”. Aún así, señaló que “sabemos Sabemos que falta, pero no se puede hacerla responsable a ella de lo que hace el gobierno ahora. Sin duda Kicillof parte de una base mejor de la que tuvo ella cuando asumió”.

Finalmente, Aprile resaltó el trabajo en conjunto con el Gobierno nacional por el reclamo del Fondo del Conurbano: “Cuando fue ministro nunca se interesó en actualizarlo. De la misma, formó parte de una administración que discriminó a la provincia en la gobernación de Scioli por diferencias políticas con Cristina”, cerro la legisladora.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password