Massa volvió a cuestionar el contrato de AySA con Boca

Le enrostró a la gestión anterior prácticas que “tenemos que desterrar” y criticó a aquellos funcionarios puestos por el macrismo y que ahora no quieren renunciar.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, insistió este sábado en cargar contra Boca Juniors en particular y el Gobierno anterior en general, al reiterar su denuncia sobre el contrato firmado por la empresa AySA con el club xeneize.

El tigrense le apuntó al “marketing” del Gobierno de Mauricio Macri, que a su juicio “le ganó a la gestión”, y puso como ejemplo el contrato firmado con Boca por la empresa que ahora encabeza su esposa Malena Galmarini, “para pasear a periodistas” por el estadio, “en lugar de invertir la plata para dar agua y mejorar el servicio de cloacas a la gente”.

Por radio Mitre, Massa dijo que “creer que las empresas del Estado son propiedad de un gobierno, es parte de las cosas que tenemos que desterrar”, y aseguró que esa conducta “se repitió en el Estado” durante la gestión Cambiemos.

Luego le apuntó a los directivos puestos por el Gobierno anterior que no quieren renunciar y exigen la doble indemnización a la que la gestión macrista se oponía. Una conducta que consideró “reprochable”. Los denominó “okupas que no renuncian a sus cargos, que fueron CEOs que llegaron de empresas a Ferrocarriles o Correos, y están parados esperando la doble indemnización”.

Massa afirmó que en el PAMI “hay 70 de esos casos, con sueldos importantes, en un instituto que tuvo problemas en el pago de medicamentos y que tiene 19 mil millones de pesos de déficit”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password