Avanza la entrega de predios al club Sportivo Barracas

La Legislatura porteña realizará en marzo una audiencia pública, a través de la cual someterá a consideración de los presentes el otorgamiento de un predio a título precario y gratuito por el término de 20 años a dicho club para que realice allí actividades deportivas y culturales.

Luego de que la iniciativa obtuviera sanción inicial en diciembre pasado, el Parlamento porteño convocó a una audiencia pública para el 11 de marzo a las 11.30, en la que vecinos, funcionarios y legisladores debatirán la entrega del permiso de uso a título precario y gratuito por el término de 20 años del predio sito bajo el trazado de la autopista 9 de Julio Sur (AU-9), entre las calles Gral. Iriarte y Rio Cuarto del barrio de Barracas, Comuna 4.

El club, fundado el 30 de octubre de 1913, fue el epicentro del fútbol argentino en la época amateur y logró con el correr de los años mantenerse de buena manera en la práctica de múltiples deportes y actividades socioculturales entre los vecinos del barrio. Además tiene entre sus objetivos promover el desarrollo social y cultural de los asociados y vecinos del barrio, concretando de igual manera la integración social y posibilidades para todos sus allegados.

Las inscripciones para quienes deseen hacer uso de la palabra en dicha audiencia se abrirán el 7 de febrero y podrán inscribirse a través de la página web www.legislatura.gov.ar o bien, personalmente en la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana de la Legislatura de la Ciudad, ubicada en Perú 160. Para poder finalizar el trámite, el orador deberá poder acreditar su identidad con DNI, LC o LE el día que se lleve a cabo la audiencia.

FOTO: Mundo Ascenso

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password