En un masivo acto, Montenegro apoyó a Evo Morales

La diputada del Frente de Todos participó de un acto por los 14 años del Estado Plurinacional de Bolivia e insistió que la situación que está atravesando ese país es la de un “golpe de Estado”.

La legisladora del Frente de Todos y nieta restituida, Victoria Montenegro, participó de un masivo acto por los 14 años del Estado Plurinacional de Bolivia en el Estadio del club Deportivo Español, en donde ofició como primera oradora y repudio el “golpe de Estado perpetrado contra Evo Morales Ayma y contra el pueblo boliviano”.

Durante el evento, la kirchnerista insistió en que “fue un Golpe institucional pero también un golpe a la identidad de todo un pueblo que estaba poniéndose de pie y avanzando en su construcción de derechos tras décadas de sometimiento” y resaltó que “somos miles que queremos enterrar esa historia de odios y por eso estamos abrazándolos, hermanos bolivianos”.

“Lo que nos diferencia de ellos es el amor por nuestro pueblo, el amor por nuestros derechos y tenemos un profundo convencimiento de que vamos a construir un futuro para todas y para todos en nuestra Patria Grande”, completó la legisladora.

En el acto también estuvo presente Evo Morales, quien al subir al escenario se refirió a su gestión como mandatario y recorrió algunos de los logros sociales realizados en la misma. Además, apoyó la fórmula del MAS para los comicios del 3 de mayo encabezada por el candidato Luis Arce.

En el acto estuvo presente el ex vicepresidente Alvaro García Linera y destacadas figuras políticas locales y de Bolivia.

FOTO: Gentileza de la diputada Victoria Montenegro

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password