María Luz Gómez es la nueva gerente general de Instituto Asegurador Mercantil

Tras 14 años de desempeño como gerente comercial, fue promovida con el foco en el crecimiento y consolidación en la compañía.

Con foco en el crecimiento y consolidación de Instituto Asegurador Mercantil, María Luz Gómez, tras 14 años de desempeño como gerente comercial en la compañía, fue promovida al cargo de gerente general. En el último año también colaboró en el reposicionamiento comercial de OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, con una experiencia de 30 años de trabajo en Marketing y Comercialización en compañías aseguradoras de primer nivel.

Abogada (UBA) y con un posgrado en Comercialización en la misma Universidad, la doctora Gómez tiene una amplia trayectoria y habilidades destacadas en el desarrollo de equipos, liderazgo, gestión y compromiso con los nuevos desafíos. Hoy, su nuevo puesto le demanda posicionar al Instituto Asegurador Mercantil en lo más alto entre las compañías aseguradoras, mantener los servicios existentes incorporando mayor tecnología, desarrollar productos innovadores y aggiornados a la realidad que exigen los asegurados, y liderar un grupo de profesionales que acompañen la nueva etapa de la compañía.

Instituto Asegurador Mercantil es la Compañía de Seguros de Vida colectivo obligatorios, líder en Argentina desde 1964. A lo largo de más de cinco décadas, ha consolidado una fuerte posición en el mercado alcanzando el liderazgo gracias a su óptimo nivel de servicios, amplias coberturas y una probada solvencia para dar inmediata respuesta ante las necesidades de sus asegurados.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password