Máximo Kirchner pasó por Casa Rosada

El jefe del bloque del Frente de Todos se reunió con el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro. Después estuvieron juntos con el presidente en un acto en Moreno.

El jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, pasó este lunes por la Casa Rosada para reunirse con el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, en la previa del debate por el proyecto sobre la deuda externa.

Máximo ingresó a Casa de Gobierno cerca de las 15 y una hora después se retiró junto a De Pedro y el presidente Alberto Fernández, a quien ambos acompañaron al partido bonaerense de Moreno para el lanzamiento del programa nacional Argentina Unida por Educación y Trabajo.

Si bien no trascendieron mayores detalles del encuentro entre los camporistas, se supo que ultimaron detalles para el debate que tendrá lugar este martes en un plenario de comisiones, y el miércoles en el recinto, sobre el proyecto de reestructuración de la deuda.

El titular del bloque oficialista también tuvo contactos con su par del interbloque Juntos por el Cambio, Mario Negri, que este martes recibirá a los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Valdés (Corrientes), Rodolfo Suárez (Mendoza) y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Las comisiones de Presupuesto y Hacienda y Finanzas se reunirán a las 12.30 para escuchar a funcionarios del Ministerio de Economía y debatir el proyecto de la restauración de la sostenibilidad de la deuda pública externa, que obtendría dictamen favorable.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password