Morresi y Santoro fustigaron a Macri por sus dichos sobre la deuda

Los legisladores del FdT cuestionaron duramente al exmandatario y lo tildaron de “títere”. Al mismo tiempo que señalaron que sus declaraciones demuestran “la desconexión de la realidad” a la que pueden llegar quienes se encuentran en el poder.

Los diputados porteños del Frente de Todos (FdT) Claudio Morresi y Leandro Santoro fustigaron duramente -a través de sus redes sociales- al expresidente de la Nación, Mauricio Macri, por sus dichos sobre la toma de deuda durante un encuentro con dirigentes del Pro que se realizó en la provincia de Río Negro.

En ese contexto, Macri había asegurado que él “siempre les decía a todos, cuidado que los mercados no te dan más plata y nos vamos a la mierda” y manifestó que sintió que “tenía sobre mi cabeza a los 44 millones y sabía que no íbamos a poder seguir tomando deuda eternamente, que no podía para ningún lado achicar ese gasto, mismo dentro de Cambiemos había problemas”.

“No se puede tomar deuda eternamente, hay que corregir esto. Después, cuando vino, fue un año y medio que fue una pesadilla”, había añadido.

Tras hacerse públicas estas declaraciones, Morresi señaló que “Macri dice que les aviso a sus funcionarios que no se podía tomar deuda eternamente. Es una mentira más de él o reconoce que ha sido un títere; para mí, las dos cosas”.

Mientras que Santoro sentenció que “el vídeo de Macri hablando sobre el desatino de la política de hiperendeudamiento, echándole culpas al otro y convencido que su insensibilidad individualista es el sentido común promedio, muestra la desconexión de la realidad a la que pueden llegar los que viven en la burbuja del poder”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password