Cristina emprenderá su noveno viaje a Cuba

La exmandataria solicitó a la Justicia autorización para volver a viajar a la isla en el mes de febrero.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, vuelve a viajar a Cuba para visitar a su hija Florencia, quien se encuentra en la isla bajo tratamiento desde hace poco más de diez meses. Para eso, la exmandataria solicitó a los juzgados donde tienen sus causas autorización para ausentarse del país entre el 6 y el 12 de febrero.

CFK viajará después de hacerse cargo nuevamente de la presidencia interina por el viaje de Alberto Fernández a Europa, y emprenderá su vuelo un día después del regreso de este.

El último viaje de Cristina se inició el pasado 28 de diciembre y fue para pasar las fiestas de fin de año junto a Florencia, quein padece una enfermedad que incluye depresión, linfidema y pérdida de peso.

Según había trascendido, la exmandataria participará durante su estadía enla isla de una nueva presentación de su libro “Sinceramente”, la primera que hará en el exterior. Sería en la 29° Feria Internacional del Libro de La Habana, que se desarrollará entre el 6 y el 16 de febrero.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password