El secretario general de CAME manifestó su apoyo “en la pelea contra los incrementos”

José Bereciartúa coincidió con el presidente Alberto Fernández en la necesidad de avanzar con la ley de Góndolas, y pidió “unirnos en este epopeya”.

El secretario general de CAME José Bereciartúa se refirió a las recientes declaraciones del presidente Alberto Fernández sobre la necesidad de aprobar la ley de Góndolas, y de la “enorme irresponsabilidad de los empresarios formadores de precios”, y manifestó su “decidido apoyo”, y agregó que “la pelea contra los incrementos es algo que debemos dar todos los que formamos la cadena comercial y de distribución, desde el minorista hasta el mayorista, el pequeño comerciante y toda la cadena industrial”.

En este sentido, señaló que “todos debemos unirnos en esta epopeya. No hay lógica alguna para que se sigan indexando y se fomente el proceso inflacionario, en donde la mayor responsabilidad es de los formadores de precios, que no somos las PyMEs comerciales”.

Por este motivo, y con el objetivo de “colaborar con el gobierno en la emergencia alimentaria”, anunció que desde CAME “estamos lanzando cursos de capacitación on line y presenciales para que todos los comercios acepten e incentiven el uso de la tarjeta alimentaria de una manera responsable, como muestra de una genuina colaboración con un país que necesita del esfuerzo de todos los argentinos”, agregó Bereciartúa.

Y finalizó: “Los grandes monopolios no pueden seguir siendo el timón de la economía argentina. Tal como dijo el presidente, la pelea de los precios debemos darla de cualquier modo y es imprescindible la colaboración de todos los sectores para salir adelante. CAME ha sido siempre abanderada a la hora de exponer a aquellos que se abusan de las posiciones dominantes en el momento de formar los precios de los productos, perjudicando a las familias argentinas y licuando el esfuerzo solicitado por el gobierno nacional”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password