Wolff desmintió haber gastado un millón de pesos en viáticos

El diputado macrista se refirió a una fake news que advertía sobre un excesivo gasto en un viaje a Uruguay y le pidió a la Fernanda Vallejos (UC) que le pida disculpas y retire los tuits en su contra por ese suceso.

En la primera sesión del año que realizó la Cámara de Diputados, el diputado macrista Waldo Wolff se refirió a una fake news que circuló a fines de diciembre del año pasado en la que se alertaba sobre un supuesto gasto excesivo en viáticos durante su visita a Uruguay como invitado a un acto por la AMIA y apuntó contra Fernanda Vallejos (UC) por reproducir ese tipo de noticias.

En ese sentido, Wolff recordó que había sido invitado por la Embajada de Uruguay a ser orador en un evento por el 25 aniversario del atentado a la AMIA y que en ese contexto “inventaron que había gastado un millón por dos días”. Asimismo precisó que le pidió al presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, que “un pedido de informes y usted con su equipo, muy rápidamente, informaron que le habían ‘pifiado’ por algunos ceros a los viáticos por ese viaje al que la Cámara me autorizo. Los viáticos por ese viaje fueron de 253 dólares”.

“Ese día la diputada Vallejos twiteó diciendo que era una vergüenza los gastos que yo había hecho. No pretendo hacer de esto una cuestión personal ni tampoco administrativa, entiendo que nosotros no tenemos que fomentar las fake news”, aseguró y concluyó que “con un pedido de disculpas y que retire el tuit me doy por satisfecho”.

El día en que circuló la fake news, Vallejos había compartido un posteo en Twitter en el que aseguraba que el accionar de Wolff era “una vergüenza! En un día el tipo se llevó lo que un diputado cobra en seis meses; ahí sí hay que cortar el ‘gasto político’, aunque ya se cortó, con el cambio de gestión. Me dan ganas de volver a aplaudir la decisión de CFK de auditar la gestión que la antecedió en el Senado”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password