El PJ publicó un comunicado en solidaridad con el Gobierno chino

A instancias del presidente del Consejo Nacional del PJ José Luis Gioja, se manifestó solidaridad ante el brote de coronavirus.

El Partido Justicialista, presidido por José Luis Gioja, publicó un comunicado “en solidaridad” con el gobierno chino ante el brote epidémico de coronavirus, y envió un “afectuoso abrazo de todo el peronismo de la Argentina”.

“Estamos al tanto del serio problema sanitario que afecta a esa gran nación y nosotros, como países políticamente hermanados, con un pasado que nos une, nos sentimos cerca del Partido Comunista Chino y de su pueblo en este difícil momento”, reza la misiva publicada.

Los países del mundo están aumentando las restricciones al movimiento de personas desde y hacia China, en un intento por contener el brote de coronavirus iniciado en la ciudad de Wuhan, que hasta el momento ha dejado un saldo de 170 muertos y más de 7.700 infectados.

En el comunicado se expresa que: “No tenemos dudas que con su liderazgo y los avances de las ciencias al servicio de la salud, sumado a los excelentes profesionales con los que cuenta su Nación, este episodio que concita toda la atención, pronto será superado satisfactoriamente”.

Y concluye saludando al secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China, Don Xi Jinping, y que reciba “por mi intermedio un afectuoso abrazo de todo el peronismo de la Argentina, que se solidariza en este duro trance sanitario que le juega el destino”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password