Cristina presentará su libro “Sinceramente” en La Habana

En medio de la visita a su hija, la vicepresidenta participará de la 29° Feria del Libro en la capital cubana.

En medio de la visita a su hija Florencia Kirchner, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner presentará este sábado su libro “Sinceramente” en La Habana.

La titular del Senado, que partió a la isla este jueves, participará de la 29° Feria del Libro que se realizará en la capital cubana.

El acto comenzará a las 18:00 (hora argentina) y tendrá un formato similar a las presentaciones que durante el año pasado, en campaña electoral, CFK llevó a cabo en distintas provincias y puntos del conurbano bonaerense. Y se tratará de la primera presentación internacional del éxito editorial argentino, que en menos de un año lleva vendidos cerca de 350 mil ejemplares.

Al evento hay más de 300 personas invitadas, entre profesionales del libro, editores, traductores, libreros y expositores, y se realizará en la sala Nicolás Guillén de la histórica Fortaleza de San Carlos de la Cabaña en La Habana, sede principal de la feria del libro que se desarrollará entre 6 y el 16 de febrero. En tanto, Argentina tendrá un stand editorial coordinado por el chaqueño Rubén Bisceglia, dueño de la Librería de la Paz.

Este es el noveno viaje que la exmandataria realiza a ese país, donde desde hace casi un año su hija es sometida a un tratamiento médico. Según reveló la propia Cristina, el diagnóstico inicial era de “estrés postraumático

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password