“Dueño a dueño”

El Grupo Car One, con una trayectoria de 22 años en el mercado automotriz de Argentina, lanzó al mercado “Dueño a Dueño”, un novedoso servicio para el público que quiere…

El Grupo Car One, con una trayectoria de 22 años en el mercado automotriz de Argentina, lanzó al mercado “Dueño a Dueño”, un novedoso servicio para el público que quiere comprar o vender un auto en forma directa.

Cómo funciona

Como requisito para participar de  “Dueño a Dueño” se debe solicitar una cita previa a través de la página web   www.carone.com.ar.  En la misma, los compradores podrán realizar un chequeo gratis (oferta lanzamiento) del auto que desean adquirir. No así con los demás servicios que desean utilizar.

Los servicios a disposición de los interesados son:

·       Chequeo mecánico del auto por especialistas (Oferta lanzamiento CHEQUEO GRATIS)

·       Informe de Documentación

·       Servicios de Car One a Disposición

·       Financiación exclusiva Dueño Vende Express

Lanzamiento

Se llevará a cabo el sábado 15 de febrero en el horario de 10 a 16 hs.

Lugar

Predio de Car One en Tortuguitas, Ruta Panamericana km 34,5 Partido de Malvinas Argentinas.

Declaraciones

“Trabajamos todos los días para ofrecer más y mejores servicios a nuestros clientes. Sabemos que la compra y venta de autos usados a veces conlleva ansiedad y preocupación sobre el lugar donde encontrarse, por eso, decidimos poner a disposición de los interesados en realizar este tipo de gestión, el predio que tenemos en Tortuguitas”, expresó Mora Peralta Ramos, Gerente de Marketing del Grupo Car One.

Finalizó diciendo qué: “La idea es ofrecerles un punto de encuentro seguro y sin costo y como valor agregado, una serie de servicios que pueden ser necesarios como  chequeo del auto con nuestros técnicos especialistas, asesoría en trámites, gestoría o financiación,  entre otros, para que la operatoria sea segura y amigable”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password