Negri dijo que en Argentina hay “políticos presos por hechos de corrupción”

El diputado radical terció en la polémica interna dentro del Gobierno respecto de si hay o no presos políticos, al afirmar que “el PJ gobernante niega lo obvio”.

El presidente del interbloque de Diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri (UCR- Córdoba), salió al cruce de los dos sectores del Gobierno que están debatiendo en la opinión pública si en el país hay o no presos políticos.

El legislador radical utilizó la red social Twitter para referirse al tema: “El Presidente y el jefe Gabinete dicen que no hay presos políticos en el país, mientras otros ministros denuncian que sí los hay. Llama la atención que ningún sector del PJ gobernante se haga cargo de lo obvio: lo que hay en Argentina son políticos presos por hechos de corrupción”, escribió.

Negri ya había polemizado con el senador Oscar Parrilli hace tres semanas cuando el ex secretario general de la Presidencia y ex jefe de la AFI había denunciado la existencia de presos políticos. A Parrilli se sumaron luego opiniones similares del ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro y en las últimas horas de la ministra de Mujer, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta. “Acá no estamos ante simples diferencias conceptuales, en esta guerra de declaraciones se está jugando la independencia del Poder Judicial”, advirtió oportunamente Negri.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password