La conducción del Parlasur se reúne en el Congreso

La Mesa Directiva de ese organismo analizará este lunes las actividades a realizar durante el ejercicio 2020.

Este lunes se reunirá en el Congreso de la Nación la Mesa Directiva del Parlasur que preside el argentino Oscar Laborde. El encuentro está previsto para las 10.30 en el Salón Delia Parodi de la Cámara de Diputados, y será para planificar las actividades para el ejercicio en 2020.

En representación de la Argentina, van a participar Cecilia Britto, jefa de la delegación nacional; Gastón Harispe, del bloque del Frente de Todos; Herman Olivero, presidente del bloque Argentina Federal; María Luisa Storani, del bloque UCR; Walter Nostrala, del bloque Nueva Argentina; y Osvaldo Mercuri, del bloque Argentina Federal.

También van a estar presentes Edgar Lugo, secretario parlamentario del Parlasur; Fabio Rodríguez, secretario administrativo del Parlasur; Luis Seara, secretario de Relaciones Internacionales del Parlasur; Rafael Reis, secretario de Relaciones Instituciones y Comunicación Social del Parlasur; Marcelo Brignoni, director de Relaciones Institucionales de la Presidencia del Parlasur y Alexandre Andreatta, director ejecutivo del Observatorio de Democracia del Parlasur.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password