Ocaña criticó a Cristina Kirchner por sus dichos sobre los italianos

La diputada del Pro se refirió a las declaraciones de la vicepresidenta sobre la familia de Macri.

La diputada nacional Graciela Ocaña (Pro) apuntó contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por sus dichos sobre los italianos, al considerar que “debería aprender de todos los inmigrantes que la fortuna solo se consigue con trabajo honesto, nunca con el robo del patrimonio público ni negocios espurios conseguidos con proveedores del Estado que dependían de ella como testaferros”.

La legisladora salió al cruce de la exmandataria, quien durante la presentación de su libro en Cuba insistió con la teoría del “lawfare” y lo asoció al “componente mafioso de los ancestros de quien fuera presidente”, en referencia al origen italiano de la familia de Mauricio Macri.

“Está claro que quién involucró en maniobras a sus hijos fue la mafia que dirigió ella”, señaló Ocaña y continuó: “Máximo (Kirchner) pretende heredar una fortuna ilegal e ilegítima producto de la corrupción como surge en la declaración de la causa cuadernos”.

Por último, Ocaña dijo: “Mi abuelo piamontés, orgulloso de su origen, honesto y trabajador, me enseñó que lo más importante en la vida era mirar al otro a los ojos, tener orgullo de cumplir con la ley. Fue uno de los millones de inmigrantes que con su trabajo hicieron grande al país”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password