Cristina Kirchner se mostró junto a su hija Florencia en Cuba

La vicepresidenta publicó una foto con la joven, quien realiza un tratamiento médico en la isla desde hace un año.

cristina florencia kirchner cuba febrero 2020
Foto: Instagram @cristinafkirchner

A casi un año de que Florencia Kirchner realice un tratamiento médico en La Habana, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se mostró por primera vez este martes junto a su hija, en una foto publicada en su cuenta de Instagram.

Además, en el texto que acompaña la imagen, la exmandataria anunció el perfil que se creó Florencia en esa red social, al arrobar el usuario @florenciakf.

“Despidiéndome de @florenciakf antes de volver a Buenos Aires”, escribió junto a la foto en la que se las ve sonrientes, a la joven con un sombrero y a la presidenta del Senado con anteojos negros.

Desde que la hija del exmatrimonio presidencial se somete a un tratamiento médico en Cuba, Cristina viajó un total de nueve veces a visitarla. El diagnóstico inicial fue un linfedema en miembros inferiores, bajo peso corporal y estrés postraumático.

En la presentación de su libro, que realizó el sábado pasado en la Feria del Libro de La Habana, la vicepresidenta confirmó que “Florencia está muchísimo mejor”, aunque no detalló el cuadro actual de su hija.

En ese marco, agradeció “al gobierno de Cuba y a los médicos” y dijo: “Como madre tuve la experiencia fantástica de que fuera diagnosticada adecuadamente y hoy la verdad es que está muchísimo mejor”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password