Tras reunirse con Alberto Fernández, Alfonsín fue recibido por Massa

El flamante embajador en España mantuvo un encuentro con el titular de Diputados. Dialogaron sobre la relación entre los parlamentos argentino y europeo.

Foto: Prensa Sergio Massa

Tras reunirse con el presidente Alberto Fernández, el flamante embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, fue recibido este martes por el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, con quien dialogó sobre la necesidad de potenciar la relación entre los parlamentos argentino y europeo.

Durante el encuentro, que se desarrolló en el Salón de Honor de la Cámara baja, Massa y Alfonsín intercambiaron propuestas sobre una agenda común entre ambos parlamentos.

El exdiputado nacional de la UCR se reunió este lunes con el presidente Fernández y destacó que su designación -cuestionada desde un sector del radicalismo- fue “un gesto para ponerle fin a la grieta”.

El hijo del expresidente Raúl Alfonsín desestimó ante la prensa las críticas que recibió su nombramiento, y destacó el respaldo de los tres gobernadores radicales -el jujeño Gerardo Morales, el correntino Gustavo Valdés y el mendocino Rodolfo Suárez-, entre otras figuras.

Ahora, el Poder Ejecutivo deberá enviar al Senado el pliego de Alfonsín, que debe recibir el aval de dos tercios de los presentes en el recinto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password