Cada interbloque tendrá tres minutos para hacerle preguntas a Guzmán dentro del recinto
Así se acordó en la reunión de Labor Parlamentaria que se realizó este mediodía. Juntos por el Cambio ratificó que no hará uso de la palabra.

Los jefes de bloques terminaron de acordar junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el mecanismo de la sesión en la que expondrá este miércoles desde las 17 el ministro de Economía, Martín Guzmán.
Según se definió, cada interbloque tendrá tres minutos para plantear sus preguntas ante el funcionario. En el encuentro, diputados de Juntos por el Cambio ratificaron que no harán uso de la palabra.
De esta manera, se prevé que la sesión dure entre dos y tres horas. En efecto, desde JxC ya convocaron a una conferencia de prensa entre las 19 y 19.30 en el Salón Delia Parodi, para dar su opinión sobre la presentación de Guzmán.
“Esperamos una sesión tranquila, respetuosa, que sea un marco para dar una señal de seriedad y madurez de todo el arco político de Argentina”, sostuvo Eduardo “Bali” Bucca en diálogo con la prensa acreditada al retirarse del Salón de Honor, donde se realizó la reunión de Labor.
Una vez que el ministro concluya con su exposición inicial sobre el proceso de renegociación de la deuda externa, harán su consulta legisladores del Interbloque Federal, que conduce Bucca, y del Interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, cuyo titular es José Luis Ramón. También tendrán su tiempo Nicolás del Caño (PTS), Romina del Plá (PO) y Alma Sapag (MPN).