Con Romero a la cabeza, la Legislatura conformó su Comisión de Presupuesto

La designación de sus miembros debió adelantarse por la audiencia pública que se hará la próxima semana para definir al nuevo directorio del Banco Ciudad.

Tal y como lo adelantó parlamentario.com esta semana, la Legislatura porteña debió apresurar la conformación de la Comisión de Presupuesto dado que este martes se realizará la audiencia pública en la que se analizará un pliego impulsado por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, en el que se postula a los candidatos para el nuevo directorio del Banco Ciudad.

De esta manera, en una reunión que se realizó este viernes en la Legislatura porteña, las autoridades de los diversos bloques acordaron que dicha Comisión sea presidida por el oficialista y apoderado del Pro Capital, Claudio Romero (VJ).

Además integraran la misma los diputados María Rosa Muiños, Claudio Ferreño, Leandro Santoro, Javier Andrade (FdT), Juan Francisco Nosiglia, Marcelo Guouman, Martín Ocampo (UCR-Ev), Diego García Vilas, Paola Michielotto, Claudio Cingolani, Guillermo Suarez, Lucía Romano, Diego Weck, Cristina García, Matías López, Esteban Garrido, Victoria Roldán Méndez, Agustín Forchieri, Natalia Fidel (VJ), Roy Cortina (PS), Sergio Abrevaya (GEN) y Eugenio Casielles (Consenso Federal).

Cabe destacar que en la audiencia que se realizará este martes a las 14 en el Salón Dorado de la Legislatura porteña, se analizará la designación de Guillermo Laje como máxima autoridad del Banco Ciudad; la de Fernando Elías como vicepresidente; los vocales Gastón Rossi, Franco Moccia, Nicolás Massot, Delfina Rossi; y de Paula Villalba como síndico.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password