El diputado Valdés festejó su cumpleaños en la quinta presidencial

Fue en el marco de una cena que realiza en Olivos entre los amigos íntimos y Alberto Fernández.

El presidente Alberto Fernández es de hacer reuniones con sus amigos íntimos. Y este sábado hubo motivos especiales para que el mandatario los convocara a la residencia presidencial de Olivos.

En efecto, la cena realizada este sábado fue para despedir a los embajadores Jorge Argüello y Alberto Iribarne, y festejar el cumpleaños (63) del diputado nacional Eduardo Valdés.

En el caso de Argüello, será nuestro representante ante los Estados Unidos, e Iribarne desempeñará similares tareas en Uruguay. Ambos partirán hacia sus destinos en los próximos días, mientras se tramitan sus respectivos pliegos en el Senado.

En el caso de Valdés, es diputado desde el 10 de diciembre pasado y asumió en reemplazo de Fernando “Pino” Solanas, quien también desempeñará labores diplomáticas, en su caso ante la Unesco, en Francia.

Además de los mencionados, estuvieron con el presidente el presidente del bloque porteño del Frente de Todos en la Legislatura porteña, Claudio Ferreño, y el secretario de Culto, Guillermo Oliveri.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password