Halperín volvió a llevar a la Legislatura a los barrios

El legislador de la UCR-Evolución participó de una nueva edición de “La Legislatura en los barrios”, donde visitó la Comuna 13. “Debemos mantener el compromiso con los vecinos”, aseguró.

FOTO: Gentileza del diputado Leandro Halperín

Tal y como lo hizo durante todo el año pasado, el diputado de la UCR-Evolución Leandro Halperín encabezó una nueva edición de “La Legislatura en los Barrios” con la que estuvo presente en la esquina de Juramento y Vuelta de Obligado, en Belgrano, en la Comuna 13. También participaron de la actividad los comuneros Federico Wortley y Elizabeth Gazali, con quienes charlaron con los vecinos que se acercaron.

Entre los reclamos más repetidos en ese barrio se encontraban: la señalización confusa de los espacios de estacionamiento permitido y el estado de las calles, un poste de alumbrado público que amenaza con caerse en Echeverría al 1900, entre otras cuestiones. Es así que el legislador como los comuneros aseguraron que realizarán las gestiones necesarias para dar respuestas efectivas.

Al respecto de la jornada, Halperín manifestó que “es importante que sigamos comprometidos con las necesidades, los reclamos y las sugerencias de los ciudadanos” y consideró que “a mejor manera de trabajar para los vecinos, que es nuestra función, es manteniendo el contacto con ellos para poder escucharlos”.

“El año pasado anticipamos que seguiríamos realizando este tipo de acciones de acercamiento con los ciudadanos porque no tenían que ver con las elecciones. Sería muy soberbio de nuestra parte quedarnos esperando en nuestros despachos hasta que nos lleguen los reclamos”, añadió y sentenció que “la gente debe saber que estamos cerca y que vamos a realizar todo lo que esté a nuestro alcance para mejorarles la calidad de vida en la Ciudad”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password