“La unidad de Juntos por el Cambio es estratégica”

Fue la conclusión que ratificaron durante un encuentro de dirigentes provinciales en la costa.

Este martes se llevó adelante un encuentro de dirigentes de Juntos por el Cambio de Mar del Plata y Miramar.

Con la presencia del presidente y vice del bloque de diputados provinciales Maxi Abad y Alex Campbell se realizó un almuerzo con el objetivo de intercambiar proyectos y pensar en el armado de cara al 2020.

“Hoy ratificamos nuevamente que la unidad Juntos por el Cambio es estratégica. Y lo es porque es una fuerza necesaria para frenar cualquier intento de autoritarismo de quienes hoy gobiernan. Juntos por el Cambio es la alternativa que le devolvió la alternancia a la Argentina en 2015, y eso mismo debe pasar en 2021, y también en 2023. Para eso, la unidad de la coalición es indispensable”, señaló Abad.

“Pudimos conversar con dirigentes locales de Miramar y los legisladores de Mar del Plata y escucharlos, que es lo más importante para nosotros como dirigentes. Poder intercambiar ideas con concejales y dirigente locales nos da la posibilidad de crecer como espacio”, explicó Campbell y agregó que “queremos ser una oposición responsable y sobre todo una alternativa de gobierno”.

Estuvieron presente también los legisladores provinciales Lucas Fiorini, Johanna Panebianco, Sergio Siciliano y Owen Fernández además de referentes y concejales locales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password