Para Negri, el proyecto de las senadoras K “es un traje a medida para la impunidad”

El jefe del interbloque Juntos por el Cambio en Diputados cuestionó la iniciativa que busca limitar las prisiones preventivas para acusados por corrupción.

El presidente del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, cuestionó el proyecto de ley presentado por cinco senadoras kirchneristas, que busca limitar las prisiones preventivas para los funcionarios acusados por corrupción.

“Es un traje a medida para la impunidad”, expresó el radical en su cuenta de Twitter y criticó que se argumente como supuesto para anular la detención “la incidencia mediática y la persecución política”.

El cordobés agregó: “Una nueva idea del kirchnerismo. Con una ley hacen que sea casi imposible que un político corrupto vaya preso”.

Por su parte, el jefe del interbloque Juntos por el Cambio en el Senado, Luis Naidenoff, manifestó que es “un traje a medida para los funcionarios con prisión preventiva”. “Este proyecto es un nuevo cheque en blanco para la impunidad que atenta directamente contra la libertad de expresión y la lucha contra la corrupción”, resaltó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password