Legisladores y dirigentes oficialistas saludan a Cristina Kirchner por su cumpleaños

Los hashtag #CristinaCumple y #FelizCumpleCristina son tendencia en Twitter. La vicepresidenta celebra este miércoles sus 67 años.

cristina kirchner presidenta senado
Foto: Comunicación Senado

Legisladores, funcionarios y dirigentes del oficialismo saludaron a través de las redes sociales a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien este miércoles celebra sus 67 años.

Con los hashtag #CristinaCumple y #FelizCumpleCristina, varios diputados y senadores se sumaron con sus mensajes. Incluso la agrupación La Cámpora, que lidera su hijo, el jefe del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, viralizó un vídeo.

“Los pueblos son leales a quienes defienden y representan sus intereses. @CFKArgentina se la ganó para siempre”, escribió en su cuenta el senador nacional Mariano Recalde.

En tanto, la diputada Cristina Alvarez Rodríguez publicó una foto junto a CFK y dijo: “En el corazón de los argentinos y argentinas. ¡Feliz cumpleaños @CFKArgentina!”.

“Tu lealtad es directamente proporcional al amor y la confianza que le tenés al pueblo. Trabajás incansablemente para construir una Patria más justa y sos consecuente con lo que decís, pensás y sentís. Siempre de este lado de la historia”, expresó la diputada Paula Penacca.

Por su parte, la legisladora cordobesa Gabriela Estévez expresó: “Hoy cumple años la que siempre cumplió. Felicidades este día y cada día, compañera coraje, gracias por tu amor, tu convicción y tu lucha inquebrantable. La fortaleza que representas, fue y es indispensable para seguir construyendo entre todxs una Argentina de pie”.

“¡Feliz cumple @CFKArgentina! Qué lindas letras… Porque no hay K sin C, y no hay C sin K, hoy hay más F que nunca”, fue el mensaje del diputado Eduardo Valdés. Mientras que su compañero de bancada Pablo Carro sostuvo que “hoy cumple años una dirigente política inigualable. Gracias a ella, a su convicción e inteligencia, hoy podemos comenzar a reconstruir este país”.

También saludó a la vicepresidenta el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien manifestó: “Feliz cumpleaños compañera @CFKArgentina, vicepresidenta de las argentinas y los argentinos. Tu generosidad y compromiso son un ejemplo. Entre todas y todos vamos a poner de pie a la Argentina”.

“Gracias por tu lucha y convicción inquebrantable. ¡Feliz cumpleaños Cristina!”, escribió el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

A través de su cuenta de Instagram, creada la semana pasada, Florencia Kirchner le dedicó un saludo a su madre desde Cuba. “A veces, el amor hacia una otra no nos hace querer ver que la persona que queremos no está bien, que está enferma, que se desvanece a nuestro lado. Con todo el dolor que eso implica, vos lo asumiste, te pusiste a disposición de mi cuerpo y mi mente”, dijo.

La joven, que realiza un tratamiento médico desde hace un año en aquel país, agregó: “Supiste adaptarte a los tratamientos que necesitaba mi situación de salud. A los altos y bajos físicos, psíquicos y emocionales de mi persona. A este proceso de curación, cuidando vos a mi hija cuando yo no podía, trayéndola por el cielo para que esté conmigo. Yo acá, vos yendo y viniendo con el mundo en los hombros”.  

“Acompañar a quienes no estamos bien no es algo sencillo, requiere de consultas médicas, esfuerzo y trae consigo todo un universo de complejidades inimaginables, hasta que mutan a la vida tangible cuando una decide estar en esa, al lado de la enferma. Todo trato se desarrolla con extrema delicadeza, es que cualquier cosa aplasta al que no puede. Están lxs enfermxs, pero también están lxs que quieren acompañar y ahí estás vos, siendo mi madre, toda, demasiada humana. Gracias. Yo, siempre con vos. Feliz cumpleaños mamá!”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password