El FdT porteño participó de la entrega de viviendas PROCREAR en la Ciudad

Los legisladores de ese espacio presenciaron la entrega de 30 viviendas del desarrollo urbanístico “Estación Buenos Aires”, uno de los más grandes del país con una inversión de casi 5.800 millones de pesos.

FOTO: Gentileza del bloque Frente de Todos

Tras haber pedido que se declare la emergencia habitacional en la Ciudad, los diputados del Frente de Todos (FdT) participaron en la entrega de llaves de 30 viviendas pertenecientes al desarrollo urbanístico PROCREAR “Estación Buenos Aires”, uno de los complejos de casas más grandes del país.

Durante el encuentro en el que 30 familias tomaron posesión de su nueva vivienda, estuvieron presentes los diputados Claudio Ferreño, Javier Andrade y Manuel Socias (FdT); la autoridad del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat en Procrear, Luciano Scatolini; y el secretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Avelino Zurro.

Con la entrega de estas viviendas, ya son 485 las familias que accedieron al sueño de la casa propia en el predio que se levanta entre las calles Amancio Alcorta, Miravé, Lavardén y Luna, y que contará en total con 2.476 viviendas, entre monoambientes y departamentos de 1, 2, 3 y hasta 4 dormitorios.

Cabe destacar que “Estación Buenos Aires” es el desarrollo urbanístico más grande del país con una inversión del Gobierno nacional cercana a 5.800 millones de pesos. Cuenta con cocheras, numerosos espacios verdes, juegos infantiles y departamentos especialmente adaptados para que personas con discapacidad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password