Reconocen a jóvenes de José C. Paz en la Cámara de Diputados

A instancias del diputado Rodríguez Saá, se homenajeó a quienes participarán de un evento ecuménico que busca impulsar una economía mundial diferente.

En un acto que tuvo lugar la Cámara de Diputados de la Nación, los jóvenes paceños Yamila Pelaye, Luciana Palmieri, Joaquín Hauria y Rodrigo Barrios fueron distinguidos por su próxima participación en el evento mundial “La Economía de Francisco”.

Se trata de un encuentro anual que se realiza en la ciudad italiana de Asís y que reúne a jóvenes empresarios, estudiantes y economistas de más de 45 países con el objetivo de impulsar una economía mundial diferente.

“Para nosotros es un paso importantísimo, a la vuelta nos comprometemos a trabajar en la construcción de un José C. Paz más limpio, queremos limpiar más aún; queremos un José C. Paz más verde, verde en árboles y verde en políticas que tienen que ver con el cuidado de la casa común, por eso vamos a Asís”, señalaron los jóvenes.

El evento fue organizado por el diputado nacional Nicolás Rodríguez Saá y acompañado por la Municipalidad de José C. Paz y por los diputados Susana Landriscini (Frente de Todos Río Negro), Carlos Ybrhain Ponce (Frente de Todos San Luis) y Alberto Asseff (Juntos por el Cambio), además del director nacional de Primera Infancia, Federico Berardi.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password