Mensajes sentidos por un nuevo aniversario de la tragedia de Once

Desde Juntos por el Cambio recordaron el accidente que hace ocho años provocó 52 muertes.

Con la diputada nacional María Luján Rey a la cabeza, legisladores nacionales recordaron un nuevo aniversario de la tragedia de Once que costó 52 muertes. Madre de una de las víctimas, Lucas Menghini Rey, la legisladora nacional del Pro convocó al acto recordatorio celebrado este sábado y se mostró muy activa en las redes sociales, agradeciendo los saludos y difundiendo el mensaje de los familiares de las víctimas: “Tuvimos que aprender a vivir a regañadientes con ese dolor”.

El jefe del interbloque Juntos por el Cambio en la Cámara baja, Mario Negri, expresó su “acompañamiento” a “los luchadores que siguen pidiendo justicia por la Tragedia de Once, en especial a @MariaLujan_Rey. ¡La corrupción mata!”.

Su par del Pro Cristian Ritondo tuiteó por su parte: “A 8 años de la #TragediaDeOnce, acompañamos a los familiares de las víctimas en su pedido de justicia”, en tanto que el diputado nacional Alvaro González expresó su “admiración y respeto para todos los que incansablemente buscaron justicia, en especial a mi compañera de bancada @MariaLujan_Rey. Palo de corazones”.

“No fue un accidente, fue la corrupción. 8 años de la #TragediadeOnce”, expresó por su parte la radical Karina Banfi.

El diputado provincial de JxC Alex Campbell escribió por su parte: “#TragediaDeOnce 8 años de un hecho lamentable, donde se perdieron 52 vidas. Mi acompañamiento y admiración a los familiares de las víctimas en su lucha por la verdad y la justicia. Mi especial  apoyo a @MariaLujan_Rey en su incansable lucha contra la corrupción”.

A su vez, Graciela Ocaña recordó el hecho “lamentable”, al tiempo que Luis Petri detalló la tragedia en cifras: 52 personas muertas, 789 heridos. “Hoy hay solo 9 de 21 condenados presos y seguimos exigiendo justicia. No fue un accidente, fue corrupción. La corrupción mata”.

A su vez, el senador Esteban Bullrich expresó: “Acompañamos a los familiares y amigos de las víctimas a 8 años de la tragedia de Once. Mantenemos nuestro compromiso de llegar a la verdad y a la justicia y de luchar juntos contra la corrupción”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password