Referentes del oficialismo se reunieron en la previa del debate sobre jubilaciones de privilegio

Sergio Massa, Máximo Kirchner, José Luis Gioja y Carlos Heller, entre otros, mantuvieron un encuentro. “Estamos trabajando por un sistema previsional más justo”, afirmó el presidente de la Cámara baja.

maximo massa gioja cristina alvarez casaretto heller
Foto: Prensa Sergio Massa

En la previa de la reunión conjunta de las comisiones de Previsión y Seguridad Social y de Presupuesto y Hacienda, donde se debatirá el proyecto de ley para reformar los regímenes especiales de jubilaciones de jueces y diplomáticos, referentes del oficialismo mantuvieron un encuentro en las oficinas de la Presidencia.

Participaron de la reunión el titular de la Cámara baja, Sergio Massa; el jefe del bloque Frente de Todos, Máximo Kirchner; el vicepresidente segundo del cuerpo, José Luis Gioja; la secretaria parlamentaria de la bancada oficialista, Cristina Alvarez Rodríguez; el presidente de la Comisión de Presupuesto, Carlos Heller; la presidenta de la Comisión de Legislación General, Cecilia Moreau y el presidente de la Comisión de Previsión y Seguridad Social, Marcelo Casaretto.

“Estamos trabajando por un sistema previsional más justo. Esperando que cada uno de los que exponga en la comisión lo haga con la generosidad de entender el momento que vive la Argentina”, sostuvo Massa en declaraciones a la prensa acreditada.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password