Para luchar contra la discriminación, el FdT porteño se reunió con Donda

Los legisladores porteños de ese espacio se reunieron con la presidenta del INADI, a fin de evaluar de qué manera coordinar acciones conjuntas.

FOTO: Gentileza del bloque Frente de Todos

Los legisladores porteños del Frente de Todos (FdT) se reunieron -este viernes- con la presidenta del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Victoria Donda, a fin de profundizar la lucha contra la discriminación en la Ciudad de Buenos Aires y avanzar con la coordinación de acciones conjuntas con el organismo nacional.

En ese contexto, los diputados expresaron su acompañamiento a la agenda de trabajo que viene desarrollando el INADI y manifestaron su colaboración para poner en marcha iniciativas en conjunto con las oficinas de enlace y delegaciones en toda la administración pública. Además se mostraron predispuestos a acompañar al organismo en la promoción de nuevas bocas de denuncia y colaborar en la difusión y firma de convenios con fundaciones y ONGs frente a casos de discriminación y violencia de género en la Ciudad.

Durante el encuentro estuvo presente el presidente del bloque, Claudio Ferreño; y la vicepresidenta Segunda de la Legislatura, María Rosa Muiños; además de los legisladores, Javier Andrade, Matías Barroetaveña, Maria Bielli, Claudio Morresi, Claudia Neira y Laura Velasco.

Tras la reunión Bielli explicó que “hablamos de los desafíos que se vienen y acordamos trabajar junto al INADI en políticas que ayuden a reducir la discriminación, la xenofobia y el racismo en la Cuidad”, mientras que Morresi manifestó que están trabajando “por una ciudad más justa e inclusiva”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password