El radicalismo valoró la voluntad de diálogo del Gobierno de la Ciudad

Los diputados Leandro Halperín y Ariel Álvarez Palma destacaron los ejes de gestión que implementará Larreta en su segundo mandato y consideraron que es necesario “adecuarnos a las necesidades del Siglo XXI”.

FOTO: Twitter del legislador Ariel Álvarez Palma

En el marco de la inauguración de un nuevo año parlamentario, los legisladores de la UCR-Evolución Leandro Halperín y Ariel Álvarez Palma celebraron la voluntad de diálogo que mostró el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante la Asamblea Legislativa y destacaron los ejes de su nuevo mandato.

En ese sentido, Halperín le aseguró a parlamentario.com que “es importante esta renovación del compromiso de generar políticas públicas basadas en el dialogo entre fuerzas que no sean iguales, haciendo el hincapié en los desafíos que la Ciudad tiene que tienen que ver con: terminar con la desigualdad estructural que padecen sectores importantes de nuestra sociedad y en el país” y consideró que “todo esto se va a tener que intentar hacerlo en un contexto sumamente complejo como el que tiene el país hoy, con angustias económicas”.

“Si algo hay que tener claro es cuales van a ser las prioridades, y hoy el jefe de Gobierno ha dejado claras cuales serán”, indicó.

Al ser consultado sobre la omisión de Rodríguez Larreta sobre la reducción de la coparticipación, el radical indicó que “no le llamó la atención que no hiciera mención al tema de la coparticipación, es que desde la información que surge de estos días, estamos viendo conversaciones” y sentenció que “la coparticipación, por supuesto, debe ser revisada pero esto tiene que ser un marco de diálogo profundo y basado en datos serios y responsables. Si todavía no se ha llegado a un acuerdo, no es momento para andar haciendo declaraciones en este momento”.

Por su lado, Álvarez Palma indicó que “el discurso de Rodríguez Larreta fue muy claro acerca del rumbo que tomó esta gestión y que va a seguir profundizando para mejorar la calidad de vida de los vecinos” y concluyó que “adecuarnos a las necesidades del Siglo XXI y sus complejidades, es una premisa de este Gobierno”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password