Forchieri: “vamos a ser un Gobierno cercano, humilde y plural”

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña celebró los anuncios que brindó el jefe de Gobierno, Horacio Rodriguez Larreta, y expresó su deseo de trabajar en conjunto con el Ejecutivo nacional.

FOTO: Gentileza de la Legislatura porteña

Tras la finalización de la Asamblea Legislativa, el vicepresidente primero de la Legislatura porteña y diputado de Vamos Juntos, Agustín Forchieri, diálogo con la prensa acreditada en esa Casa y celebró los próximos ejes de gestión que implementará el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

Sobre esa línea, el legislador aseguró que comparte las palabras que brindó el alcalde local en la inauguración de las esiones ordinarias y explicó que “el objetivo principal del segundo mandato es mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas; y para eso debemos continuar transformando la Ciudad”.

Además manifestó que espera que “a través del diálogo, podamos trabajar en conjunto con el Gobierno Nacional y con el de la Provincia de Buenos Aires ya que compartimos los mismos desafíos” y sentenció que “vamos a ser un gobierno cercano, humilde y plural y es a partir de todas ellas que podemos crecer, dialogando y construyendo consensos para avanzar en las transformaciones que nos cambian la vida”.

En tanto el vicejefe de Gobierno porteño y titular el Ministerio de Seguridad, Diego Santilli, aseguró que durante la sesión de este domingo “renovamos nuestro compromiso con los vecinos” y concluyó que “vamos a seguir trabajando junto con ustedes y escuchándolos para seguir haciendo de Buenos Aires el mejor lugar para vivir”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password