Se constituyó la Asamblea Legislativa y se aguarda la llegada del presidente

Se designaron las comisiones que recibirán al presidente, quién encabezará la apertura de sesiones ordinarias.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dio apertura a la Asamblea Legislativa de este domingo, que pasó a un cuarto intermedio a la espera del presidente Alberto Fernández.

En la antesala del discurso de inauguración del 138° período de sesiones ordinarias, se designaron los grupos que recibirán al mandatario en su arribo al Parlamento.

La comisión de recepción exterior estará integrada por los senadores Anabel Fernández Sagasti, Norma Durango, Roberto Mirabella, Gladys González y Esteban Bullrich; y diputados Cristina Alvarez Rodríguez, Federico Fagioli, Carla Carrizo, Cristian Ritondo y Eduardo “Bali” Bucca.

En tanto, en la comisión interior fueron elegidos los senadores Nora del Valle Giménez, Dalmacio Mera, Ana María Ianni, Pamela Verasay y Julio Martínez; y diputados Cristina Britez, Ricardo Daives, Álvaro González, Maximiliano Ferraro y José Luis Ramón.

Esta será la primera vez que Alberto Fernández deje inaugurado un nuevo año legislativo. A casi tres meses de su asunción, el Congreso tuvo un intenso trabajo en el verano con sesiones extraordinarias.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password