Alianza Total-Turismo Nacional

Más de 15.000 horas de investigación, pruebas y desarrollo se han dedicado a la creación de TOTAL QUARTZ con Age ResistanceTechnology (ART), una tecnología de vanguardia que proporciona la máxima…

acuerdo Total y TN

Más de 15.000 horas de investigación, pruebas y desarrollo se han dedicado a la creación de TOTAL QUARTZ con Age ResistanceTechnology (ART), una tecnología de vanguardia que proporciona la máxima protección del motor y garantiza un desempeño óptimo desde la pista de carreras hasta el automóvil.

Declaraciones

Al ser consultado sobre este acuerdo, el Director General de Total Especialidades Argentina, Luis David Rodriguez, dijo: “Elegimos el TN porque además de ser una de las categorías más emblemáticas del calendario nacional, al conservar el aspecto exterior de los vehículos, el público puede sentirse rápidamente identificado con su auto. Los lubricantes TOTAL QUARTZ que se usan en estas categorías también son los mismos que luego vendemos en la calle”.

:“La alianza con la categoría TN nos permite seguir demostrando la calidad de nuestros productos en las condiciones más extremas y presentar a nuestros clientes pruebas fehacientes de desempeño”, expresó  Rodriguez,

acuerdo Total y TN

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password