El radicalismo porteño abrirá un comité en honor a Pérez Volpin

Será un espacio de participación y trabajo en la Ciudad de Buenos Aires, a través del cual la UCR buscará incentivar la participación de los jóvenes en política.

A más de dos años del abrupto fallecimiento de la ex legisladora de Suma+ Débora Pérez Volpin, la Unión Cívica Radical porteña la homenajeará con la apertura de un comité que llevara su nombre y funcionará en la Comuna 9 de la Ciudad de Buenos Aires. El mismo se erguirá como un espacio de participación y trabajo, a través del cual buscarán incentivar la participación de más jóvenes en la política.

Al respecto de la apertura de ese nuevo espacio, el diputado porteño de la UCR-Evolución Juan Francisco Nosiglia explicó que “el compromiso social de Débora es un ejemplo que sirve de guía para que muchos jóvenes, como los que abren este comité, se involucren en política” y manifestó que “más de dos años de la partida de Débora, podemos contar que, en su memoria y en honor a su compromiso por una sociedad más igualitaria, un nuevo Comité radical de la Ciudad llevará su nombre”.

Este nuevo comité estará emplazado en la Av. Juan Bautista Alberdi 7255 y se inaugurará este martes a las 19, con un acto en el que estarán presentes las autoridades de la UCR Capital, militantes y legisladores de ese mismo espacio.

Cabe recordar que Pérez Volpin había asumido en 2017 como diputada porteña, pero pocos meses después falleció mientras le realizaban una video endoscopía en un reconocido sanatorio de la Ciudad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password