El legislador de Juntos por el Cambio presentó una declaración de repudio en solidaridad con su par, luego de que fuera increpado al retirarse del acto de apertura de sesiones ordinarias.
El diputado nacional de Juntos por el Cambio Jorge Enríquez presentó un proyecto declaración de repudio en solidaridad con su par Fernando Iglesias, por las agresiones sufridas al retirarse del acto de apertura de sesiones ordinarias, momento en el que fue increpado por un grupo de militantes oficialistas que lo amenazaron diciendo “asesino, tenés que ir preso”.
Sostiene Enríquez que “la democracia entendida en su máxima amplitud requiere repudiar y denunciar esta clase de actos violentos que en nada suponen la construcción de un país mejor”.
Y en este sentido, consideró que “lo que se pretende en última instancia es amedrentar a los legisladores de la oposición para eliminar la pluralidad de voces democráticas, con prácticas propias de un estado autocrático”, culminó Enríquez.