Para Gabriela Burgos “Snopek busca la impunidad de Milagro Sala”

La diputada nacional de Juntos por el Cambio criticó duramente el proyecto que solicita la intervención federal del Poder Judicial de Jujuy, y sostuvo que Sala “es responsable de crear la red mafiosa que recolectaba fondos para CFK”.

Apelo a que los senadores de la Nación tomen conciencia y logren dimensionar el daño que se está queriendo perpetrar”, señaló la diputada nacional Gabriela Burgos respecto al proyecto presentado por el senador Guillermo Snopek que solicita la intervención federal del Poder Judicial de Jujuy. La legisladora fue citada a la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado de la Nación, que preside María de los Ángeles Sacnún, y que tratará el proyecto del senador jujeño Snopek. 

“Esta arremetida del senador Snopek contra la institucionalidad y la paz de su propio pueblo no reconoce precedente alguno, quiere impulsar el uso indebido de una herramienta constitucional excepcional, con el solo fin de lograr la impunidad de Milagro Sala y el encubrimiento de la red de corrupción que supo construir la dirigente de la Tupak, y el silencio de estos años que hoy debe pagarse a cualquier costa y por cualquier medio”, consideró Burgos. 

En ese sentido, sostuvo que “buscan derrocar al Poder Judicial de Jujuy para liberar a quien robó, extorsionó y maltrató a miles de coterráneos, creando una red mafiosa que recolectaba fondos para su jefa, hoy vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”. 

Asimismo, destacó que “como diputada de la Nación elegida por el voto de la gente, pero en especial como ciudadana jujeña, rechazo fervientemente la intención del senador, quien busca disfrazar con este proyecto de intervención un golpe político con intereses espurios que solo busca limpiar a los hacedores de un plan macabro y acabar con la paz y el bienestar logrado en la provincia de Jujuy”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password