Senadora sanjuanina se reunió con el ministro de Desarrollo Social

La oficialista Cristina López Valverde estuvo junto a Daniel Arroyo para conversar sobre el lanzamiento de la tarjeta alimentaria en la provincia cuyana.

cristina lopez valverde daniel arroyo

La senadora nacional Cristina López Valverde se reunió con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, para acompañar la política nacional de la “Tarjeta Alimentar” y trabajar en una agenda social conjunta luego de analizar el lanzamiento y funcionamiento de esta medida en la provincia de San Juan.

La legisladora le llevó propuestas al funcionario, como la creación de un posnet solidario que permita el ingreso de los sectores de la economía social a la bancarización, como las ferias de productores locales en los Centros Integrales Comunitarios (CIC) de los municipales de cada rincón del país.

Al respecto, Arroyo rescató que el Ministerio ya se encuentra trabajando en la presentación de un código QR que permita el pago electrónico y el ingreso de los pequeños productores y comerciantes para reactivar el consumo y acercar la producción de nuestras fincas a la mesa de cada argentino.

Por último, la senadora expresó: “Creemos que el éxito de esta iniciativa nacional estará dado por el fruto del trabajo conjunto de todas las instancias estatales. Asumimos el compromiso de sacar a la Argentina adelante, y vamos a hacerlo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password