Sergio Massa se reúne con líderes parlamentarios de Brasil

El presidente de la Cámara de Diputados encabeza la delegación parlamentaria multipartidaria que viajó a Brasil con el objetivo de consolidar la relación bilateral.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Sergio Massa mantuvo un encuentro con su par brasileño Rodolfo Maia, con quien intercambio regalos en un encuentro cordial, y se planteó una extensa agenda en común, que incluye reuniones con los titulares del Senado y del Supremo Tribunal Federal, y el  jefe del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES).

En el arranque de su agenda, Massa y la delegación parlamentaria multipartidaria que lo acompaña participaron de un almuerzo de trabajo en la residencia oficial del presidente de la Cámara de Diputados, Rodrigo Maia (DEM-RJ).

Participaron del encuentro los diputados argentinos Álvaro González (PRO), Luis Contigiani (Frente Progresista Cívico y Social), Lucila Masín (Frente de Todos) y Pablo Ansaloni (FE-Unidad Federal para el Desarrollo); y los representantes brasileños: Davi Alcolumbre, titular del Senado; y los diputados Margarete Coehlo (PP-PI), Arthur Lira (Progressistas), Fernando Coehlo Filho (DEM-PE), Rubens Bueno (Cidadania–PR), Wellington Roberto (Partido Liberal), Baleia Rossi (Partido Democrático Brasileiro), Marcos Pereira (PRB-SP), Soraya Santos (PR-RJ) y Aguinaldo Ribeiro (Liderança da Maioria).

Por la tarde, Sergio Massa también será recibido por el presidente Jair Bolsonaro, con el objetivo de tender puentes para consolidar la relación bilateral.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password