Caserio cuestionó a la oposición por no acompañar los cambios en las jubilaciones de privilegio
Tras el dictamen de mayoría obtenido en comisiones, el senador oficialista consideró que “no hay argumentos” para estar en contra de la iniciativa.

El senador nacional Carlos Caserio (Frente de Todos) cuestionó a la oposición por poner reparos en contra del proyecto del Gobierno para modificar los regímenes jubilatorios especiales de jueces y diplomáticos.
Tras el dictamen de mayoría obtenido en comisiones -Juntos por el Cambio presentará uno en minoría-, el cordobés expresó: “He escuchado a la oposición durante años quejarse de este tema y, ahora, a la hora que hay que resolver realmente los problemas del país se quedaron del otro lado”.
“Evidentemente la oposición no está acompañando los cambios que Argentina necesita”, consideró en declaraciones a Radio 10 y defendió que el presidente Alberto Fernández “busca una Argentina más justa”.
Para el titular de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado, “no hay argumentos” para estar en contra de la iniciativa y aseguró que “se va a aprobar” en la sesión que se convocará para el próximo miércoles.
Por otro lado, Caserio se refirió al envío de delegados al congreso del PJ Nacional por parte del gobernador cordobés Juan Schiaretti. “Es un hecho positivo, vamos a ir viendo cómo evoluciona”, señaló.
“No tenemos nada en contra del gobernador ni de su gestión, llegó ahí con el esfuerzo de todos nosotros”, dijo, en referencia al PJ de Córdoba, que él presidió hasta el año pasado. Y añadió que “el peronismo de Córdoba tiene que ser parte del proyecto nacional”.