Diputada del Pro dice que Parrilli y Grabois hablan desde el resentimiento

Los dirigentes kirchneristas fueron durísimos al refererirse a las medidas de fuerza del campo. “Ponen odio y resentimiento sobre la mesa”, dijo Gisela Scaglia.

Luego de que el senador Oscar Parrilli saliera a fustigar con dureza al campo, responsabilizándolo por la crisis, y manifestándose “orgulloso de que nos ataquen”, el dirigente social Juan Grabois redobló la apuesta llamando a barrer “definitivamente con estos parásitos”. En declaraciones a El Destape Radio sostuvo que “este 1% de parásitos que viven de la renta extraordinaria de la tierra que es de todos, que tienen propiedades de extensiones faraónicas únicamente como producto de una serie de genocidios y latrocinios de la historia argentina y que son un elemento de atraso y de dependencia para nuestro país con el que si no barremos definitivamente, nunca vamos a poder tener niveles de dignidad adecuados para una vida normal”.

A ambos les salió al cruce la diputada del Pro Gisela Scaglia. En primer lugar dijo que “las declaraciones de Oscar Parrilli me duelen como mujer del interior que conoce el campo. Hablan desde el desconocimiento, ponen odio y resentimiento sobre la mesa”.

“Buscan volver para atrás. Abrir la grieta. Sembrar prejuicios”, tuiteó la diputada santafesina.

La legisladora del Pro recordó que “el campo se levanta a la madrugada, no tiene feriados, trabaja de sol a sol. Este gobierno hace un diagnóstico irreal del sector. Te invito a recorrer mi zona Parrilli, a conocer mujeres y hombres que ponen en marcha las economías regionales, que invierten aún con sequía o agua”.

Scaglia siguió dirigiéndose al senador kirchnerista, al que le sugirió: “Abrí el diálogo. Escuchá lo que dice este paro. Actúen sin resentimiento. Se meten con odio a hablar del sector que le da de comer al país. ¿Quién mueve la economía como el campo argentino? Una pena, nos merecemos ser mejores”.

Por último, Scaglia recordó que “se le pidió al campo que sea solidario con el hambre y respondió”, y le señaló a Juan Grabois que “cuando dice que quiere barrernos, me pregunto: ¿qué nos queda si barremos al campo? Aunque no les guste todavía somos un país agroexportador”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password