Gioja respaldó la decisión de expulsar a Pichetto del PJ

El presidente del partido y diputado nacional dijo que él hubiera “tomado la misma decisión” que la que tuvo Martín Soria.

El titular del PJ Nacional, José Luis Gioja, respaldó la decisión del peronismo rionegrino de expulsar a Miguel Pichetto, el exsenador que abandonó el espacio y fue candidato a vicepresidente de Mauricio Macri.

En diálogo con radio Futurock, el diputado nacional dijo que, de pertenecer al distrito, él hubiera “tomado la misma decisión” que el presidente del partido, Martín Soria.

“Tenemos que aceptar la decisión porque somos un partido federal”, sostuvo el sanjuanino, y recordó que “algunas normas están para cumplirlas”.

Durante el congreso del PJ Nacional, realizado este jueves en el estadio de Ferro, Soria -también diputado nacional- anunció que se inició el proceso para expulsar a Pichetto del partido, por ser “uno de los responsables de la intervención” a nivel nacional en abril de 2018.

Por otra parte, Gioja destacó que el encuentro peronista fue “un hecho político muy importante”, porque “marcó la presencia de un congreso en donde estaban representantes de las 24 provincias presentes”, luego de que vuelvan los congresales de “Córdoba y Salta, que hacía un tiempo que no participaban”.

“Estamos aumentando la unidad y eso es muy bueno”, dijo el dirigente y destacó que existe “una decisión irreversible del justicialismo que es trabajar por esa unidad, porque está comprobado que es sinónimo de triunfo”.

Para el legislador, hay que “trabajar para construir una lista única” y afirmó que él está “con el mameluco puesto para trabajar por esa unidad y por esa lista”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password