Juntos por el Cambio llama a una marcha contra el proyecto para intervenir la justicia jujeña

Dirigentes y legisladores de la oposición convocaron a una movilización al Congreso el próximo martes, cuando la iniciativa se debata en la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado.

En rechazo al proyecto de ley que propone la intervención de la justicia jujeña, legisladores y dirigentes de Juntos por el Cambio convocaron a una marcha al Congreso para el próximo martes a las 18, mientras la iniciativa se debata en la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado.

Bajo los hashtags “#10M” y “#JujuyNoSeToca”, miembros de la oposición llamaron a manifestarse contra la iniciativa que presentó el senador Guillermo Snopek (Frente de Todos). Esta semana ya se realizó una movilización en la provincia, encabezada por el gobernador Gerardo Morales, quien también tiene previsto viajar a Buenos Aires para estar en la Cámara alta ese día.

La presidenta del partido Pro, la exministra de Seguridad Patricia Bullrich, escribió en su cuenta de Twitter: “El 10M voy a estar en el Congreso junto a los ciudadanos argentinos diciéndole al Gobierno del ‘vamos por todo y todos’ que, frente a su plan de impunidad, van a encontrarnos firmes, defendiendo a la gente”.

“Cada vez que nuestros representados decidieron salir estuve. El #10M voy a acompañar a todos los que se manifiesten para defender la institucionalidad”, expresó por su parte el diputado nacional Waldo Wolff.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password