Soria contra Pichetto: “Perón hablaba de los microbios que tanto daño hacían al peronismo”

El legislador nacional y presidente del PJ Río Negro recordó la frase de Perón, aunque agregó con ironía: “No es que lo esté comparando a Pichetto con los microbios, con el perdón de los microbios”.

El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista Río Negro Martín Soria se refirió al pedido de expulsión de Miguel Ángel Pichetto, y recordó una polémica frase de Perón: “allá lejos en el tiempo hablaba de los microbios que tanto daño hacían al peronismo”. Y agregó con ironía: “No es que lo esté comparando a Pichetto con los microbios, con el perdón de los microbios”.

Soria señaló que lo que hizo en la convención fue notificar que en la provincia de Río Negro el tribunal de disciplina estaba llevando adelante sanciones en expediente para “sancionar disciplinariamente” a quien fuera el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri y la sanción que acarrea eso es “la expulsión de las filas del peronismo”.

Por otro lado, sostuvo que se trató de un congreso “muy positivo”, y que “tenemos por delante cosas mucho más importantes como es sacar a la Argentina de esta situación terrible que nos dejó el peor gobierno en los últimos 30 años”.

En diálogo con FM La Patriada, el legislador señaló: “Ojalá lleguemos a un acuerdo y en esta etapa prima la unidad”, al tiempo que recordó al gobierno de Macri “lo primero que buscó fue quebrarnos, intervenirnos con una jueza amiga al Partido Justicialista”.

Respecto a la puja por la presidencia del partido, Soria consideró que “si Cristina tuvo ese acto de generosidad y de grandeza para devolvernos al gobierno una vez más para transformar la realidad, ¿cómo no van a ponerse de acuerdo Capitanich y Gioja?”.

Finalmente, se refirió al paro convocado por la Mesa de Enlace, y sostuvo que “siempre hay sectores que no quieren ver la realidad y que no están dispuestos a ser solidarios. Estos sectores desde el fondo de nuestra historia han puesto palos en la rueda, o sacar un beneficio o ventaja extra”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password