Donda condenó gesto de un jugador de Chicago y Wolff le recordó otro episodio

Totalmente reprochables fueron los gestos con los que se retiró de la cancha el jugador de Chicago Arnaldo González, tras ser expulsado por agresión. Mientras se marchaba hacia el vestuario,…

Imagen TV

Totalmente reprochables fueron los gestos con los que se retiró de la cancha el jugador de Chicago Arnaldo González, tras ser expulsado por agresión. Mientras se marchaba hacia el vestuario, hizo ademanes discriminatorios dirigidos a la hinchada de Atlanta.

Ante ello, la titular del INADI, Victoria Donda Pérez, salió a sentar su posición con el siguiente tuit: “Como hincha de Chicago me avergüenzo por los gestos antisemitas del jugador Arnaldo González al ser expulsado y analizaremos en el @inadi las medidas que correspondan”.

Intervino entonces el diputado naiconal Waldo Wolff, quien celebró la actitud de la funcionaria ante esos gestos que, dijo, “no se pueden tolerar”. Sin embargo luego le recordó que hace tres semanas denunció a Víctor Hugo Morales “por decir que los judíos que creemos que a Nisman lo mataron ‘le hacen trampa a Dios’ y estoy esperando la posición del Inadi”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password