Discusión en plena misa

La senadora radical Silvia Elías de Pérez mantuvo una discusión con el secretario de Seguridad tucumano, Claudio Maley, durante una misa realizada en la provincia este domingo, a favor de…

discusion elias de perez claudio maley

La senadora radical Silvia Elías de Pérez mantuvo una discusión con el secretario de Seguridad tucumano, Claudio Maley, durante una misa realizada en la provincia este domingo, a favor de la mujer y la vida.

“Confié en usted, pero fracasó. Nos están matando”, le habría dicho la legisladora al funcionario, disconforme con su actuación frente a la inseguridad. Según transcendió por parte de testigos, y reflejó el diario La Gaceta, el ministro le habría reprochado que el expresidente Mauricio Macri no envió a Tucumán el dinero que había prometido para el presupuesto de esta área.

El cruce verbal entre ambos llamó la atención de los presentes, y hubo quienes filmaron a ambos dirigentes.

El día anterior -sábado-, la tucumana había criticado por Twitter al gobernador Juan Manzur por el tema de la seguridad y sostuvo que “hay funcionarios políticos que no pueden seguir un minuto más en el cargo. Su fracaso es evidente: los delincuentes han ganado las calles y están tiñéndolas de rojo con la sangre de los tucumanos”.

“Pasó otra semana de inseguridad y muerte en Tucumán, pero Maley se ha vuelto el ministro invisible. Le pedí la renuncia, los legisladores de la oposición pidieron interpelarlo, pero su paradero es desconocido. Se dice que el silencio mata y en este caso se comprueba”, escribió Elías de Pérez horas antes de verlo presente al ministro en la misa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password