Para Naidenoff, el proyecto para intervenir la justicia jujeña “tiene el sello de la impunidad”

El jefe del interbloque Juntos por el Cambio en el Senado dijo que hay sectores del Gobierno que tienen el “objetivo” de “lograr la libertad de muchos exfuncionarios y dirigentes”.

En la antesala del debate del proyecto de ley para intervenir la justicia jujeña, presentado por el senador oficialista Guillermo Snopek, ,el radical Luis Naidenoff sostuvo que esa iniciativa “tiene el sello de la impunidad y busca liberar a Milagro Sala”.

“Los argumentos que se utilizan desde el oficialismo no reflejan con claridad la finalidad de esta decisión irresponsable, que es el desembarco del Gobierno (nacional) en Jujuy para lograr la impunidad de Milagro Sala”, señaló el jefe del interbloque Juntos por el Cambio en la Cámara alta.

En diálogo con la agencia Télam, el formoseño consideró que “el objetivo de sectores del Gobierno está muy claro: está la idea de lograr la libertad de muchos exfuncionarios y dirigentes sociales que cometieron delitos contra el Estado, y de algunos otros que se enriquecieron con los pobres”.

“Quisiera creer que, más allá de la idea alocada de algunos de ir por todo, que en un ámbito federal como es el Senado no se puede dar piedra libre a este capricho”, añadió, en referencia a la reunión de la comisión de Asuntos Constitucionales que se realizará este martes.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password